Apuntes de clase por temario

Módulo 1
INTRODUCCIÓN A LA EXPERIENCIA DE USUARIO

Módulo 2
ANÁLISIS, INVESTIGACIÓN Y DEFINICIÓN

  • El usuario
  • Investigación cuantitativa/cualitativa
  • Negocio
  • Presentación ejercicios módulo 1
  • Planteamiento proyecto Master (innovación)
  • Taller Benchmarking
  • Ejercicios para grupos proyecto Master. Cierre de grupos
  • Business Case 2
  • Investigación cualitativa de usuario
  • User Zoom

Módulo 3
DISEÑO

Módulo 4
EVALUACIÓN, RESIDEÑO Y EVOLUCIÓN

Módulo 5
PROFESIONALES EN TORNO A LA EXPERIENCIA DE USUARIO

  • Serie de bonus track, que se irán impartiendo a lo largo del Máster

Módulo 6
EMPRESAS QUE HAN INTERIORIZADO LA EXPERIENCIA DE USUARIO

  • Serie de bonus track, que se irán impartiendo a lo largo del Máster
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s